¿Qué es González Saravia y Asociados?

Esta firma empezó desde el año 1983 con el licenciado Emiliano González Saravia Cos. Él como socio fundador, harto de las injusticias que surgen en el país, decidió abrir su propia firma, donde se iba asegurar que nunca daría un solo peso a jueces y autoridades para en su lugar conseguir los intereses de sus clientes por la vía justa y legal. Empezó como un despacho de litigio y ahora se ha ampliado a diversas ramas. Hoy somos un equipo de abogados apasionados por el conocimiento del Derecho que constantemente queremos innovar para irnos adaptando a las necesidades de los clientes. Nuestra trayectoria profesional dentro es muy diversa y complementaria, ya sea en el ámbito privado, así como público o social. Tenemos los estudios necesarios para atender a nuestros clientes con profesionalismo, experiencia y un toque de vanguardia.

Lic. Jimena González Saravia Castro

Egresada de la Universidad Panamericana. Su ámbito de especialidad es la materia de Propiedad Intelectual y Protección de Datos Personales. Cuenta con un diplomado en Comercio Electrónico impartido por la Universidad Anáhuac en el año 2017, lo cual le ha permitido asesorar jurídicamente a pequeñas y medianas empresas que busquen migrar su negocio al internet con apego a la Ley. Es profesora en la Universidad Panamericana desde el año 2017.

Lic. Emiliano González Saravia Cos

Socio fundador del despacho. Tiene más de 30 años de experiencia como abogado litigante en donde ha tenido un gran camino de éxito. Es egresado de la Escuela Libre de Derecho y se recibió en el año de 1982 donde recibió el premio como el mejor estudiante de su generación por su excelente desempeño. No solo tiene experiencia en litigio, sino que también ha asesorado en materia financiera y corporativa a diversas empresas y tiene un amplio conocimiento en el derecho notarial, por lo que puede asesorar a cualquier persona con cualquier tipo de caso. Ha llevado casos de todas las materias y en diversos estados de la república como Tamaulipas, Quintana Roo, Veracruz, Morelos, Michoacán, Estado de México; entre otros. Además, gracias a su experiencia y precisión jurídica, ha asistido a abogados extranjeros en Suiza y Estados Unidos en cuestiones litigiosas con implicaciones extraterritoriales.